Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Somos una empresa colombiana líder en la distribución, dé seguridad y tecnología aplicadas a las empresas de comunicaciones, alarmas electrónicas, circuito cerrado de televisión, controles de acceso y todo relacionado con nuestra gama de productos, en seguridad llevamos 10 años en el mercado en la actualidad contamos con un portafolio de productos de innovación en nuestros equipos orientados a cada uno de ellos satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes. En el área de seguridad asesoramos y damos soporte técnico a nuestros clientes sobre los equipos de seguridad, a nivel nacional actualmente distribuimos las mejores marcas del mercado en: circuito cerrado de televisión, alarmas electrónicas, alarmas contra robo e incendio, controles de acceso, con estándares de calidad en cámaras robóticas, PTZ radio comunicadores, GPRS discados, telefónicos línea fija y tecnología GSM.


Politicas de Calidad

Satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes con calidad, excelencia y prestigio de quienes, nos proveen con capacidad de nuestro talento humano, el trabajo en equipo y la sostenibilidad de negociación y hacia una mejora continua en los sistemas de gestión de calidad alcanzando una relación de permanencia y fidelidad con nuestros clientes y colaboradores.

Manteniendo compromiso con el mejoramiento continuo mediante la optimización de los recursos y procesos generando crecimiento integral y mayores niveles de rentabilidad.


Misión

Somos líderes en el mercado contamos con aliados estratégicos en seguridad electrónica para nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de seguridad electrónica que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas.

Somos innovadores, competitivos brindándoles apoyo en el servicio técnico, de nuestros equipos que permitan acciones efectivas que aporten valor agregado a los intereses de nuestros clientes, colaboradores, personal interno como externo proveedores y socios de nuestra organización.


Vision

En el 2018 seremos líderes en comercialización de equipos de seguridad electrónica e innovadora y con tecnología de punta.

Nos destacaremos por nuestro compromiso con eficiencia y eficacia con alta competitividad y asesoría técnica soportados al mejoramiento continuo, en nuestros procesos para satisfacer la necesidad de nuestros clientes.